El trabajo de Focus on Energy proporciona ahorros energéticos y financieros reales y medibles para los residentes y los negocios de Wisconsin. Instalar proyectos rentables de energía renovable y eficiencia energética crea puestos de trabajo, moderniza la infraestructura local y mejora el medioambiente. Como resultado, la energía y los dólares ahorrados mediante Focus on Energy fortalecen la economía de Wisconsin.
El ahorro de energía en Wisconsin beneficia a todos.
Eliminando el desperdicio de energía reducimos la necesidad de comprar carbón y gas natural de otros estados. Esto hace que el dinero se quede en Wisconsin y reduce la necesidad de construir plantas energéticas adicionales.
En total, desde 2011 Focus on Energy ha entregado más de mil millones de dólares en beneficios económicos netos a Wisconsin.
En nombre de 108 proveedores de servicios de gas natural y energía de Wisconsin, la información, recursos e incentivos financieros de Focus on Energy benefician a todos los ciudadanos de Wisconsin mediante la implementación de proyectos de energía eficiente y energía renovable que, de otro modo, no ocurrirían, o en algunos casos ocurrirían años antes a lo planeado.